martes, 14 de abril de 2020

CHROMVILLE , coloreo, 3D y aprendo virtualmente

GRAN HERRAMIENTA DE AYUDA AL PROFESORADO
Muy visual para los niños, ya que en una simple lámina tienen todo para entretenerse: la pueden colorear y luego con la lectura de UN DISPOSITIVO, ver el cuerpo humano en 3D, por ejemplo.

ES REALIDAD AUMENTADA, una de mis últimas pasiones adquiridas, desde que Alberto, uno de los mejores docentes de Salamanca para mi, me lo descubrió en uno de los cursos de formación que impartí para CUALTIS FORMACIÓN.
Las fichas no son gratuitas, pero dispongo de varias y no me importa compartir. Escribirme y os las paso.


¿QUÉ ES Y PARA QUÉ VALE "CHROMVILLE"?

ENLACES A LA APP
https://chromville.com/

Y ESTE ES EL RESULTADO... NOS ENCANTA, TODO EL REPASO DE CONTENIDOS DE TODAS LAS MATERIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO.GRACIAS POR TU TIEMPO Y COMPARTIR.
#formandoparaformar #almaycapote #quédateencasa

MI OBJETIVO #YoSoyFP _ COMPETENTE DIGITAL

NUEVO MARCO DIGITAL  #DigCompEdu #YosoyFP  FUENTE: @INTEF  A POR LAS CCCCCCC, compartir información cuando se pueda obtener, a la caza del t...