Además del uso generalizado de TEAMS, al que le dedicaré un post, otras opciones para realizar vuestras videoconferencias o sesiones de Webinar son las siguientes. Os dejo también los enlaces a los videotutoriales que lo explican muy bien.
Espero que os ayude.
GOTOMEETING-GOTOWEBINAR
TUTORIALES
https://www.youtube.com/watch?v=4DjiTxQj-pk
https://www.youtube.com/watch?v=nw5FKtgSrXc
BLOG CON TODA LA INFO
https://blog.gotomeeting.com/webinar-email-101-learn-boost-registrations-drive-action/?_ga=2.71055957.459325074.1585650751-1837230669.1585650751
ZOOM WEBINAR
https://zoom.us/es-es/webinar.html
TUTORIALES
https://www.youtube.com/watch?v=oBAEs1v-VlE&feature=emb_logo
https://www.youtube.com/watch?v=OlYxFl1eq8o
https://www.youtube.com/watch?v=FODdoLBLExM
COMPARTE.NOS PUEDE AYUDAR A TODOS.
ResponderEliminarGRACIAS POR TU TIEMPO.
SALUD!